Servicios

Para procesos industriales que necesitan realizar cortes de cañerías “in situ”, sin producir calor o elevar la temperatura al ejecutar el mismo, por el alto riesgo de explosión o incendio; en tuberías de pared fina o gruesa, en espacios reducidos y locaciones sin provisión de energía; rango de cañerías desde Ø6” pulgadas hasta Ø30” pulgadas.

 

Permite realizar cortes y biselados en conjunto o independiente, pudiéndose variar la altura de los talones o los ángulos de los biseles en los cortes realizados.

Este servicio de tensionado de espárragos para uniones bridadas,  intercambiadores de calor, tapas de equipos industriales, carcazas de equipos rotantes; consiste en aplicar una carga hidráulica preestablecida sobre los espárragos proporcionando una compresión uniforme sobre la junta, se logra una mayor duración de las mismas, evitando fugas y pérdidas.  

Supera todos los métodos de ajuste tradicionales, desechando cualquier  rozamiento e inseguridad y agilizando los tiempos de ejecución de las tareas.  Rango desde Ø7/8″ hasta Ø4″.

La reparación de válvulas esclusas, globo, retención, esféricas, tapón, mariposa, de control y de seguridad, es ejecutada con las correspondientes pruebas de presión certificadas.  

Las válvulas se desmontan en su totalidad y son controladas en el banco de pruebas cumpliendo con lo establecido en la norma API 576 y las pruebas según los requerimientos de las

normas BS 6755, BS 5150 y API 598.

 

Sellado de pérdidas de un gran espectro de fluidos, aún sometidos a severas condiciones de trabajo. Los trabajos son realizados por personal altamente capacitado en técnicas de sellado y seguridad industrial de acuerdo a normas internacionales de seguridad y calidad. Existen una gama de compuestos elastómeros, selladores y contenedores especiales para un amplísimo rango de presiones y temperaturas.

Mantenimiento de líneas y equipos; con personal altamente calificado y equipamiento específico para montaje, mecánica, soldadura, electricidad, e instrumentos, aislaciones térmicas y pruebas hidráulicas. Servicio integral garantizado, cumpliendo con las más estrictas normas de calidad vigentes. Contamos con calificaciones y procedimientos de soldaduras especiales según Código ASME IX. El Departamento de Higiene y Seguridad Industrial garantiza el cumplimiento de las más severas normas en la materia. Se ha intervenido en paros de planta en Unidades de Isomax, Catalítico II, Platforming, Coke I, Alkilacion YPF SA Refinerías Luján de Cuyo y Plaza Huincul, y Refinor Provincia de Salta.

Servicios profesionalizados de tratamiento de efluentes y de todo tipo de residuos con equipamiento de última generación y personal altamente capacitado en las normativas de medio ambiente aplicables.

Optimización de instalaciones a efectos de evitar la pérdida de calor o de frío, amortización del costo de la aislación en los primeros meses de funcionamiento por ahorro de fuentes de energía.

 Aplicable en equipos industriales, cañerías, intercambiadores de calor, turbinas, calderas, tanques e instalaciones frigoríficas.

Trabajos Recientes

Nuestra experiencia